domingo, 20 de mayo de 2012

Transformers


Mientras la humanidad vive su agitada vida, no se da cuenta de que ellos ya están entre nosotros. Helicópteros, aviones, tractores, tanques y hasta grabadores solo aparentan ser tales cosas mientras esperan un descubrimiento que podría cambiar el universo. Ellos son habitantes del planeta Cybertron y vienen a acabar con nosotros.
Mientras tanto, un pequeño grupo del mismo planeta viene a protegernos y brindar esperanza con el poder de las maquinas y el valor de su chispa.
“Sin sacrificio no hay victoria” parece ser la frase que alinea toda la película. Toda la acción gira en torno a salvar el planeta y patear a los malos.
Esta producción tiene todos los condimentos para ser un éxito de taquilla, pero el director, Michael Bay, comete el error de hacer una película solo-para-fanáticos con los típicos recursos Spielberg que son acción cada 10 minutos, mucha carga emotiva y la banda sonora que por momentos podría hacerte llorar.
Lo que se destaca es el valor de cada personaje y el trabajo en equipo que van desarrollando en pos de la supervivencia para terminar demostrando que son mucho mas de lo que se puede ver.
De cualquier forma los efectos son de los mejores y para aquellos que no saben nada de la historia y no les interesa, es una buena película de ciencia ficción pero nada más que eso. Mientras que el fanático de esta serie de los 80 podrá disfrutar de cada segundo y quedar con la boca abierta cuando finalmente aparece Optimus Prime (Como yo).


---NE---

No hay comentarios: