domingo, 20 de mayo de 2012

Spiderman 3


Peter Parker (Tobey Maguire) ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando un nuevo traje aparece, el negro, que potencia sus poderes, Peter también se ve cambiado. Bajo la influencia del traje, aparecen en Peter el orgullo y el exceso de confianza, y así comienza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Spiderman tendrá que volver a descubrir la compasión que lo hace lo que es: un héroe.
Luego de ver las dos anteriores, uno se sienta frente a esta película esperando ver mucha acción y la aparición del némesis de nuestro héroe, Venom, a quien vienen promocionando desde la primera aparición del tráiler.
Sin duda que la acción aparece en escena cada pocos minutos y el drama que estamos acostumbrados a ver en la saga del “escala muros” no falta. El director (Sam Raimi) logra sorprendernos y mostrarnos un lado mucho mas humano de los personajes sin dejar de lado todo lo que caracteriza una buena película de acción basada en un comic de Marvel.
Para los que conocen la historia del superhéroe algunas cosas son un poco predecibles y aun así nos impactan las apariciones y las salidas mientras seguimos teniendo indicios de lo que viene en futuros episodios.
Si esperan ver acción, drama, un toque de comdia, sci fi, y mucho de super poderes, no pueden perderse la tercera parte del superhéroe mas humano.


---SI---

No hay comentarios: