domingo, 20 de mayo de 2012

Eragon

Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.
(tomado de www.estoescine.com)
Eragon es una película Mezcla entre El Señor De Los Anillos, Corazón De Dragón y Calabozos y Dragones. No es una mala película, pero es exclusiva para los amantes del genero ya que no tiene mucho drama ni terror ni suspenso. Pero si lo que buscan es ciencia ficción y aventuras con un toque de acción, Eragon les va a encantar.
Tiene buenos efectos y algunos actores se lucen (como John Malkovich) y otros son grandes actores aunque el papel no sea el más adecuado (Jeremy Irons).
No se como serán los libros y leí por ahí que la película no les hace justicia pero es una buena película para disfrutar en el cine solo o con amigos.
ahh... para aquellos que no están enterados, Eragon es una trilogía.




---SI---

No hay comentarios: