domingo, 20 de mayo de 2012

The Butterfly Effect 2


Cuando la novia de un hombre muere en un accidente trágico, sus viajes a través del tiempo intentando cambiar el destino tienen algunos efectos inesperados sobre los acontecimientos del futuro… Nick (Eric Lively) y Julia (Erica Durance) estaban profundamente enamorados, pero cuando la muerte priva a la pareja joven de su vida de felicidad, Nick no está dispuesto a decir ¡Adiós! a su amor del alma sin luchar. Pronto descubre que él tiene la capacidad de viajar en el pasado a un punto antes del tiempo de la muerte inoportuna de Julia, Nick lucha para encontrar el medio de salvar el amor verdadero a pesar de los resultados cada vez más perturbadores que su heroísmo bien intencionado parece tener sobre el futuro.
¿Se acuerdan de El Efecto Mariposa? El chico de niñez dura y con oscuro pasado que luego cambia el pasado a través de sus cuadernos. Sin dudas una de las mejores películas de la década: Mucha violencia, mucho movimiento, ciencia ficción, drama y bastante suspenso.
No vean la parte dos esperando encontrar lo mismo. Esta película es básicamente lo mismo en cuanto al cambio del tiempo pero se perdió el movimiento, el suspenso, la acción y se convirtió en una mala película de drama con efectos especiales que tampoco son la gran cosa.
Algunas cosas son predecibles y otras suceden al lento ritmo del aburrimiento mientras que el personaje principal espera poder arreglar las cosas para darse cuenta de que había una única manera de arreglar las cosas. Si la ven, media hora antes del final se imaginan que es lo que piensa hacer y a todas luces es más de lo mismo.

---NE---

No hay comentarios: